Controla un gigante robot en el juego retro NeoMech para iPad

  • NeoMech es un juego estilo retro en el que llevaremos a un gran robot a enfrentarse con el ejército enemigo que quiere acabar con nosotros.

Publicidad

MiniClip, equipo de desarrolladores especializados en juegos para los más pequeños de la casa, han publicado en la AppStore un nuevo juego para dispositivos iOS con el título de NeoMech en este caso clasificado para mayores de 9 años por su violencia de los dibujos animados y fantasía futurista.

En NeoMech para iPad nos pondremos en los controles de un gran robot inspirado en la época dorada de los videojuegos, en el que disfrutaremos de un ambiente retro en sus escenarios y con este robot capaz de llevar un número indeterminado de armas para derrotar al ejército que el general que lo dirige ha enviado para que acabe con nosotros.

Como todo ejército que se precie, seremos atacados por este enemigo a través de las tropas terrestres, carros de combate con gran potencia de fuego, helicópteros y todo lo que se nos pueda llegar a ocurrir. Para acabar con ellos tendremos un gran arsenal de armas de combate capaces de derrotar a cualquier enemigo que se ponga en nuestro camino. En este trayecto conseguiremos mayor poder para hacer frente a este ejército de una forma mucho mejor y más potente.

Los controles del juego NeoMech son muy simples e intuitivos a la hora de manejar a nuestro robot protagonista y por ejemplo, para destruir a los enemigos que nos atacan, basta con tocar con el dedo sobre esas tropas del ejército para que los ataques de nuestro robot vayan en esa dirección.

En el camino, a parte de acabar con el ejército enemigo y protegernos de estas tropas, podremos también ir recogiendo monedas que nos van a permitir potenciar nuestras armas y nuestro escudo de defensa para poder sobrevivir durante más tiempo en esta batalla sin descanso. Así llegaremos también mucho mejor al combate contra los jefes finales de cada fase del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo juego NeoMech se ha desarrollado tanto para el iPad como para el iPhone y el iPod Touch y podemos descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Apple por tan sólo 0,79€ desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 558797517]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>