Consulta datos climatológicos con Tiempo en Vivo para el iPad

  • Tiempo en Vivo es una aplicación para el iPad que nos informa de una forma muy visual de las condiciones climátologicas de la ubicación que queramos.

Publicidad

Tiempo en Vivo es una aplicación para iPad que posee una de las interface más vistosas que nos permite consultar el tiempo desde la pantalla de nuestro dispositivo de Apple. Ya el icono está diseñado para ofrecernos una información rápida sobre la temperatura actual a través de los grados en el globo de notificaciones.

Haga el tiempo que haga o la temperatura que tengamos, Tiempo En Vivo nos va a proporcionar sensacionales animaciones adaptadas a las actuales condiciones meteorológicas en tu ciudad y también para otros muchos lugares de todo el mundo. Si tenemos planificado un viaje a algún lugar, podremos conocer de primera mano la temperatura o el tiempo que nos vamos a encontrar, además de la humedad, la presión, las precipitaciones…

Las características de esta aplicación para el iPad son las siguientes:

  • Predicciones del tiempo y hora local de muchas ciudades de todo el mundo
  • Animaciones dinámicas que cambian en función de la meteorología en tiempo real
  • Mapas con nubes, satélites y lluvia
  • Widget para el tiempo ajustable: comprueba la información básica o la más avanzada. Elige qué parámetros climáticos quieres mostrar en los ajustes de widgets
  • La temperatura actual en un icono directamente en la pantalla de inicio
  • Avisos cuando la temperatura se vuelve negativa
  • Alerta de Heladas – te avisa cuando se alcanza el punto de congelación líquida
  • Fácil navegación entre ciudades: deslízate hacia la izquierda o la derecha para cambiar de lugares
  • Control principal del brillo de la pantalla: deslízate hacia arriba o abajo para ajustar el brillo
Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación para el iPad Tiempo en Vivo es compatible también con el iPhone por lo que no será necesario comprarla otra vez si queremos disfrutar de ella en los dos tipos de dispositivos móviles de Apple. Podemos comprar esta aplicación en la AppStore por 1,59€ haciendo click en el siguiente enlace:

[app 464770748]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>