Construye tu flota para vencer en la batalla con el juego Scorching Skies

  • Scorching Skies es un juego de guerra en el que tendremos disponible una flota de aviones para completar las misiones que se nos encomienden.

Publicidad

El juego para iPad Scorching Skies ha sido publicado hace tan sólo unas semanas en la tienda de aplicaciones de Apple por el equipo de desarrolladores OverPower Studios en el que tendremos un fondo de ciencia ficción donde podremos pilotar aviones muy avanzados tecnológicamente para luchar contra nuestros enemigos.

La historia del juego Scorching Skies se desarrolla en el planeta Fayre, donde estamos involucrados en una gran guerra en la que participamos con nuestra potente flota de aviones en la lucha contra un enemigo que intentará derrotarnos en el momento que nos despistemos lo más mínimo.  Nuestra misión será mantenernos vivos en cada una de las batallas en las que participemos con nuestros aviones de combate.

Desde el inicio del juego, donde los niveles que tendremos que pasar son más fáciles, el juego promete con unos gráficos en tres dimensiones que nos sorprenderán desde el comienzo así como los escenarios por los que se desarrollarán las batallas que están perfectamente detallados. También son impactantes los detalles de los propios aviones que vamos a pilotar, con las que disfrutaremos de una gran experiencia de juego.

En este juego tendremos la oportunidad de poder manejar a nuestra antojo la flota aérea equipada con aviones de asalto y buques que podremos personalizar según nuestros intereses y teniendo en cuenta el tipo de armamento que vamos a necesitar en el campo de batalla. También podremos elegir los diferentes controles para el juego, como el uso del acelerómetro para guiar nuestro avión y la utilización de las teclas virtuales de la pantalla para disparar.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Scorching Skies es universal, por lo que podemos disfrutar de este estupendo juego en los demás dispositivos iOS a partir del firmware 4.0 o posteriores. Para descargarlo, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 555196639]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>