Confirmada la Apple Store en Madrid

  • Por fin se ha confirmado por parte de Apple la tienda prevista en el emblemático edificio del TIO PEPE en la Puerta del Sol de Madrid.

Publicidad

apple store londres

Parece que los rumores de una nueva Apple Store en Madrid en el emblemático edificio del TIO PEPE están confirmados. Después de una semana de idas y venidas con la nueva tienda, parece que por fin  la dirección de los de Cupertino ha confirmado su decisión de llegar a Madrid.

Hace ya unos meses que el alcalde de la capital anunciaba la noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando desde Apple se ha confirmado.

El edificio de la Puerta del Sol que antiguamente albergaba el Hotel París, cuenta con más de 6000 metros cuadrados, que si definitivamente son destinados en su totalidad a la tienda de Apple superará con creces a la emblemática tienda de la Quinta Avenida en Nueva York. Tal vez Apple quiera hacer de su tienda en Madrid un lugar de peregrinaje europeo para todos los fans de la marca, pero lo que si tenemos claro, es que el despliegue que estamos teniendo actualmente en España, nos acerca a todos a disfrutar ya no solo de los dispositivos como el iPad, sino de toda su infraestructura y visión comercial que nos tiene acostumbrados Apple.

Fuente El mundo

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Pedro dice:

    Es el mejor sitio posible en España para colocar una Apple Store. Es nuestro Times Square español, nuestra quinta avenida.

    Y es la leche que vaya a ser una de las tiendas mas grandes del mundo, sino la mas grande.

    Grande madrid!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>