Conectividad del iPad

  • Especificaciones técnicas del iPad 3G que saldrá a la venta el 3 de Abril en EEUU.

Publicidad

Ya sabemos que el iPad va a tener dos versiones, la primera de ellas con soporte para Wi-Fi y la otra versión Wi-Fi y 3G. Para este último modelo necesitaríamos una tarjeta SIM con una tarifa plana de datos, en EEUU la compañía AT&T ofrecerá dos tipos de contrato prepago: uno de 250MB por 14,99$ y otra sin límite de descarga por 29,99$ mensuales.

conectividad ipad

Según Steve Jobs las tarifas de datos no tendrán ningún tipo de compromiso de permanencia pudiendo dar de baja la tarifa en cualquier momento. Eso en EEUU, veremos aquí en España cuanto tardan las operadoras en establecer un compromiso de permanencia para adquirir un iPad. Evidentemente el iPad será un dispositivo desbloqueado, es decir, no estará capado por ningún tipo de operadora, por lo tanto si es cierto que podemos dar de baja la tarifa cuando queramos, sólo hay que ojear el mercado para ve que compañía ofrece el mejor paquete de datos y pedir una Micro SIM de ese operador.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>