Conduce por las calles a toda velocidad en el nuevo Smash Cops Heat

  • Smash Cops Heat es la nueva entrega de esta serie de juegos cuya primera parte fue descargada por más de cinco millones de usuarios en todo el mundo.

Publicidad

Hutch Games acaban de presentar en la tienda de aplicaciones de Apple la segunda parte de uno de los juegos de carreras de coches más descargados de la AppStore con más de cinco millones de usuarios en todo el mundo, si no contamos con los grandes desarrolladores y grandes títulos como por ejemplo el juego Asphalt 7 Heat, o los aclamados Real Racing y Real Racing 2 que tanto éxito han cosechado en los iPad de Apple.

Sin embargo, este nuevo Smash Cops Heat destaca en un principio porque el juego es totalmente gratuito, a diferencia que la primera parte Smash Cops que tiene un precio de 5,99€ así que recomendamos a todos los lectores de MundiPad.com que nada más que puedan, que descarguen desde la AppStore este juego porque seguramente suba de precio en unos días y así tenemos la oportunidad de probarlo y disfrutar de los juegos de carreras de coches de una forma diferente.

Smash Cops Heat

El juego

En el juego Smash Cops Heat nos convertiremos en policías e iremos conduciendo a medida que el juego avanza, todo tipo de coches de policía para conseguir detener a los criminales que intentarán escapar de nosotros a toda velocidad. Una de las características que hace diferente este juego de los demás juegos de persecución y de carreras de coches, es que la cámara que tendremos será la de un helicóptero de prensa, donde iremos viendo el desarrollo de la carrera.

Encima de nuestros vehículos tendremos una barra de vida de nuestro coche y también conoceremos la resistencia del coche o vehículo que tengamos que perseguir, así que tan sólo tendremos que acabar con el vehículo que perseguimos antes de que acabe con toda nuestra resistencia. Nos tocará lidiar con vehículos de fugitivos muy preparados y que cada vez nos costará mucho más acabar con ellos así que poco a poco tendremos que ir ganando experiencia en el juego.

Smash Cops Heat

Precio y compatibilidad

Una de las mejores características de este juego Smash Cops Heat para el iPad, es que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, y además, es compatible con todos los modelos de iPad y con los iPhone a partir del iPhone 3GS siempre que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores. Para descargar este nuevo juego de la AppStore, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 556826928]

 

Video

Imagen de previsualización de YouTube

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>