Concurso aplicación Dual Browser para iPad

  • Sorteamos dos códigos para desgargarte la aplicación Dual Browser de forma gratuita para el iPad. El sorteo se hará por los comentarios en el post y por Twitter

Publicidad

Ya os hemos contado de la fantástica aplicación Dual Browser para el iPad, que nos permite navegar por dos páginas a la vez en nuestro dispositivo haciendo que nuestra navegación sea mucho más rápida y eficiente.

Sorteo_01

Desde ahora mismo y hasta el día 5 de enero váis a disponer de un concurso para ganar dos códigos para canjearlos por esta gran aplicación, códigos cedidos directamente por los desarrolladores de la misma para MundiPad.com y para sus lectores.

El sorteo será muy sencillo ya que vamos a regalar uno de los códigos promocionales a los que les interese esta aplicación y dejen su comentario en este post diciendo por qué les gustaría tener Dual Browser y el otro código lo vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook que terminen esta frase en nuestro muro:

Sorteo Aplicación Dual Browser: lo que más te gusta de MundiPad es… (y lo que más os guste)

Para el sorteo de los dos códigos es necesario, en el caso de comentarios, que nos pongáis vuestro verdadero correo electrónico y sólo un comentario por persona, y en el caso de Facebook hay que ser seguidor de Mundipad y poner el mensaje que se ha dicho y unas palabras de lo que más te gusta de esta página. El sorteo se realizará por random.org el día 6 de enero como regalo de Reyes, y entrarán en el sorteo los comentarios que se realicen hasta las 23:59:59 horas del día 5 de enero de 2011.

¡Animaros!, podéis participar por las dos vías y así tener más posibilidades de ganar esta útil aplicación.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

7 Respuestas

  1. jorge dice:

    esta aplicacion es ideal, me sirve por ejemplo , para abrir una pagina con un tutorial de algo en concreto y la otra para abrir lo que va surgiendo de los tutoriales, post añadidos, o instrucciones de otros enlaces, una herramienta buenisima….

  2. Ardacho dice:

    Me gustaría tener Dual Browser porque estoy acostumbrado a abrir varias páginas a la vez, t con esta aplicación en el iPad me haría la vida más fácil

  3. Daxx13 dice:

    Pues yo no le veo la gracia al browser este, no es mas facil tener dos pestañas? Para mi no es útil, quizá para otra gente si, pero no para mi.

  4. Hugo dice:

    A mi siempre me gusta tener facebook y ebuddy al mismo tiempo y esta aplicacion es de lo mejor xD

  5. Javier P. dice:

    Hola Daxx13, dos pestañas no cargan a la vez y con esta aplición, mientras carga una puedes ir viendo la otra. Todo carga a la vez…
    Tomamos tu comentario como que no quieres participar en el concurso.
    Si es lo contrario, nos lo dices.

  6. Ignacio V. dice:

    Este navegador es alucinante. Lo de cargar simutáneamente ofrece un montón de posibilidades.
    Sin ir más lejos se me ocurre que puedas estar en dos redes sociales a la vez, o viendo un video de una canción y buscando la letra en la otra parte.
    Y para gestionar tu blog, me parece de lo más útil que puede haber.

    Una aplicación de diez.

  7. Anbel dice:

    Me gustaría ganar esta aplicación porque es muy útil ya que navego bastante en internet y así me permite que sea mas rápido al poder usar dos páginas a la vez.
    Me encanta el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>