Comparativa del iPad con el BlackBerry Playbook

  • Comparativa del iPad con el BlackBerry Playbook en vídeo en la presentación realizada por RIM en Madrid el pasado 9 de Junio. Destacamos las principales características.

Publicidad

En faqsberry hemos realizado una comparativa entre el modelo presentado por RIM, el BlackBerry PlayBook y el iPad de primera generación. Después de pasar unos minutos con el tablet BlackBerry Playbook, podemos decir que puede ser un gran rival del iPad, aunque actualmente el iPad2 en cuanto a tamaño y aplicaciones sea el número en tablets, teniendo en cuenta la gran variedad de tablets Android que podemos encontrar en el mercado. Evidentemente hablamos de OS distintos y prestaciones diferentes, aunque el objetivo es el mismo, ser el número uno en ventas y hacer llegar el producto al mayor número de gente. Esperemos que la integración de iOS 5 en los dispositivos de Apple (iPad e iPhone), pueda competir con las futuras promesas dentro del mundo de las tablets.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os ha gustado el nuevo tablet de RIM?, ¿pensáis que los futuros tablets, tanto BlackBerry tablet como Android pueden “destronar” al iPad2?.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Smartphone Honduras dice:

    Personalmente creo que la fuerza del ipad está en sus apps, y puesto que no hay tanta oferta para apps en playbook, no habrá tanta demanda de estas en el mercado, aunque tenga muy buenas caracteristicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>