Cómo ver la TV en el iPad

  • Zatoo, servicio de televisión por streaming en el iPad. Cómo podemos ver la televisión en el iPad.

Publicidad

Si quieres disfrutar de la televisión en tu iPad visita desde tu dispositivo Zatoo.com. Zattoo, es un servicio de TV por Streaming. Tiene un coste de 20€ al año y 28 canales de TV que se pueden visualizar, tanto por Wifi como por 3G.

IMG_0167

Si te interesa tener acceso a esta pagina desde el escritorio del iPad, simplemente selecciona la opción “Añadir a pantalla de inicio”. Os aparecerá el icono de Zatto en el escritorio del dispositivo.

IMG_0168

Si eres aficionado a algún canal de los que pone a disposición Zatoo, por 20€ al año puedes disfrutar de la TV en tu iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. PABLO dice:

    Felicitaciones por el sitio,les escribo desde Argentina,tengo un I PAD, de 64 GB, desde el mes de abril,como sabrán aquí todavía ni se sabe cuando llegará.
    Gracias por todo lo que aportan.
    Pablo desde Pinamar,costa Atlántica Argentina..Provincia de Buenos Aires

  2. Carlos dice:

    La he visitado y apenas tiene canales en españo, échale un vistazo a esta a ver que te parece http://www.ipadtelevision.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>