Como instalar aplicaciones de iPad2 en el iPad

  • Tutorial para instalar aplicaciones en tu iPad sin necesidad de utilizar iTunes. Gracias a iFunBox podrás instalar aplicaciones de iPad 2 en tu iPad 1 y poder disfrutar de sus ventajas.

Publicidad

Hace unos días os presentábamos el programa iFunBox 1.4 con el que poder acceder a nuestro iPad y dispositivo iOS. Hoy haciendo uso del mismo vamos a mostraros como instalar cualquier app directamente desde este programa sin la necesidad de pasar por iTunes. La gran ventaja de esto es la posibilidad de instalar aplicaciones diseñadas solamente para iPad 2 en nuestro iPad como es el caso de iMovie.

Nota: Tenemos que tener en cuenta que algunas de sus funciones pueden verse reducidas por culpa del hardware, la mayoría de los problemas los encontraremos por la ausencia de la cámara. De todas formas podremos hacer uso del resto de funciones sin problema.

· Primero de todo deberemos tener un iPad con jailbreak, si tenéis dudas de cómo hacerlo pasaros por nuestro manual de jailbreak.

· Descargarnos iFunBox 1.4 que encontrareis en este post.

· Y tener descargada la app que queramos instalar,  esto podremos hacerlo desde la AppStore en iTunes.

Una vez instalado el programa, al app y con nuestro dispositivo con jailbreak tan solo deberemos conectar el iPad al pc y abrir iFunBox.

Install app con iFunBoxCuando el programa nos haya reconocido el dispositivo, seleccionaremos nuestro iPad y hacemos click en el botón de la parte superior Install App.

Recordamos que las app descargadas en AppStore en Windows se almacenan en: “C:\Users\[TU_USUARIO]\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications” Así que deberemos ir a su ubicación para seleccionar la app deseada.

Install App with iFunBoxSeleccionamos las apps que queramos instalar, podremos instalar más de una a la vez, en nuestro caso vamos a hacerlo con iMovie 1.2, pero sirve para cualquiera.

Una vez seleccionada le damos a abrir y voilà tras unos breves instantes tendremos instalado en nuestro iPad las aplicaciones elegidas.

Install App con iFunBoxNota: Algunas app puede que no funcionen correctamente o salten nada mas inicializarlas debido a que requieran hardware especifico del iPad 2.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. buba dice:

    muchas graciaaa
    funciona muy biennnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>