Cómo conectar un ratón Bluetooth con el iPad

  • Aplicación para vincular ratón inalámbrico vía bluetooth con el iPad.

Publicidad

Si habéis adquirido el iPad Keyboard Dock (base dock con teclado) de Apple y ahora echáis en falta el uso del ratón, con la aplicación para iPad, BtStack Mouse, ahora podéis vincular un ratón bluetooth con el iPad y explotar al máximo las funciones de vuestro dispositivo.
El uso de BtStack Mouse es muy sencillo, previamente tenéis que realizar el Jailbreak en el iPad, acceder a Cydia y buscar BtStack Mouse (descarga gratuita). Una vez descargada e instalada, solamente tenéis que entrar en la aplicación y vincular el ratón bluetooth con el iPad. La aplicación permite vincular cualquier ratón bluetooth.
Imagen de previsualización de YouTube
Para cualquier consulta utilizad los comentarios.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



5 Respuestas

  1. Aitor dice:

    Buenas, he instalado la app BT Stack Mouse y lo he sincronizado con un ratón bluethoot de Mac, el problema es que me aparece el puntero pero al hacer click en los iconos no me selecciona ni me entra en ningún sitio…como puedo hacer que funcione el pulsador del ratón y entre y salga de los sitios? eso donde hay que configurarlo?
    Gracias

  2. jose dice:

    Hola ya he conseguido conectar un raton bluetooth de logitech. Una vez instalado el programa da un error de conexion, mouse bluetooth not accessible, para solucionarlo hay que desconectar el bluetooth en ajustes y reiniciar. Cuando activemos otra vez el programa…. buala!!!

  3. Diego dice:

    Ola, una pregunta, valdria un raton inalambrico con receptor usb conectado al cck?

  4. Diego dice:

    O un raton usb?

  5. Albert dice:

    He hecho el hailbreak con ios7.04 he bajado el Btstock mouse pero no me permite enlazar el raton con el ipad, se desconecta instantáneamente el Bluetooth y me bloquea el ipad en modo seguridad. Que puedo hacer? Estoy desesperado. Gracias!!!!,!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>