Colección de película con My Movies para iPad

  • Con My Movies podrás controlar y ordenar toda tu colección de películas y series de tu filmoteca sin moverte del sofá. Busqueda de actores, películas, y trailers

Publicidad

Con My Movies para iPad podrás tener al día tu colección de películas y series. Para los grandes aficionados será la mejor manera de llevar un control de toda la colección de cine que tenemos en casa. Con un cuidado diseño podremos mantener un orden en nuestra colección.

Además tenemos la posiblidad de agregar peliculas con un scanner de codigos de barras, para que directamente con tal sólo pasar el dvd o blue ray se agrege a nuestra colección.

My Movies, tiene la posibilidad de hacer busquedas por peliculas, actores y ver los últimos y próximos estrenos, clasificados por país y por blue ray o dvd. Una autentica filmoteca para no perder ninguna novedad.

También cuenta con la posiblidad de ver los últimos trailers de las películas, existen dos versión de la aplicación, gratuita y de pago, tendremos que comprar la versión Pro para ver la colección completa.

Uno de sus puntos fuertes es la sincronización de cada uno de los dispositivos, así que podrás utilizar su versión para iPhone o su programa de Mac y poder agregar películas a tu colección desde cualquiera de tus dispositivos.

Además recuerda que puedes descargar la aplicación gratuita para probarla y si de verdad tienes una buena colección de películas no dudarás en hacerte con la versión de pago y disfrutar del control y orden de tu filmoteca.

Puedes descargar ambas versión desde los enlaces de abajo. ¡Disfrutadla!

[app 398956931]

[app 426976676]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>