ClamCase, la funda teclado definitiva para el iPad mini

  • Si estas buscando una funda con teclado para tu iPad mini no dudes en echar un ojo a ésta interesante propuesta de ClamCase.

Publicidad

Los primeros accesorios que suelen llegar después de la presentación de un nuevo modelo de iPad, con el permiso de las fundas, suelen ser los teclados. En MundiPad ya os hemos hablado recientemente de alguno y hoy os traemos otra buena opción para aquellos que necesiten teclear mucho texto. En este caso hablamos de ClamCase una famosa funda que ya se encuentra disponible para el iPad “Maxi” y que convierte nuestro dispositivo en el perfecto sustituto del portátil.

El concepto es simple, introducimos nuestro iPad en una funda de tipo concha que convierte nuestro iPad en algo muy similar a un portátil tradicional. Con esto, y gracias a la ayuda de su teclado Bluetooth podemos introducir fácilmente todo el texto que queramos sin pelearnos con el teclado táctil. Esta solución, similar a los Asus Transformer, no solo añade un teclado y un stand para nuestro iPad si no que ademas lo protege contra posibles caídas y golpes del día a día.

ClamCase, la funda teclado definitiva para el iPad mini

Aunque en la foto solo podemos avistar la parte trasera del modelo en color negro, es de esperar que salga otra versión con color plata para los iPad’s blancos. En cuanto al teclado en si es el estándar tipo QWERTY que podemos encontrar en cualquier ordenador del planeta, y se conecta a nuestro iPad mediante la conexión Bluetooth de este contando ademas con una batería de larga duración que puede ser recargada por USB.

Aunque todavía se desconocen precios y disponibilidad, es muy probable que ronde sobre los 100$ dado que su versión para el iPad noemal ronda los 140$, quizás algo elevado para ser un teclado funda pero teniendo en cuenta la calidad del producto y que una simple TypeCover del Surface vale 120$ podríamos decir que esta en su linea. No dudéis en estar atentos a MundiPad para estar al día de las novedades de este curioso producto.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>