CineXPlayer para ver tus DivX en el iPad

  • Con CineXPlayer ya podemos ver los videos en DivX en el iPad sin que sea necesario hacer el Jailbreak a nuestro iPad, ya que ha sido aprobada por la App Store.

Publicidad

Con CineXPlayer ya podemos ver los videos en DivX en el iPad sin que sea necesario hacer el Jailbreak a nuestro iPad, ya que ha sido aprobada por la App Store y además siendo una aplicación gratuita.

01

Si te gusta ver tus películas en cualquier lugar y en cualquier momento, ahora puedes tenerlas en el iPad. Ahora podremos sincronizar en iTunes los formatos de archivo de video más populares (como Xvid) y reproducirlos en nuestro iPad.

CineXPlayer tiene las siguientes características:
– Transfiere tus películas Xvid a su dispositivo al instante (sin necesidad de conversión)
– Puedes reproducir tus películas en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando no tienes conexión a Internet (en un tren, un coche, un avión …)
-Disfruta de la calidad total y experiencia de cine
– Función de reanudar completa
– Posibilidad de Eliminar (para gestionar las películas)

02

Como ya hemos explicado, CineXPlayer reproduce películas Xvid pero puede que alguna película no tenga el codec preciso para que esta aplicación la pueda reproducir por lo que pinen los desarroladores que si se produce, que usen el contacto para decírselo y actualizar así los codecs.

NOTA: (Mkv, el formato AC3 no es compatible actualmente)

Comprar

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Categoría: Utilidades
Precio: Gratis
Publicado: 06/08/10
Tamaño: 13,3 Mb
Versión actual: 1.1
Vendedor: NXP Software B.V.
Idiomas: Inglés

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Jose dice:

    Ya no es gratis, cuesta 2,39€ para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>