Cierre de Foxcom y retrasos del iPad 2

  • Según The world Street Journal se va a proceder al cierre de la fábrica china de Foxconn para las investigaciones sobre la explosión producida en las instalaciones. Esto puede acarrear retrasos en el iPad 2.

Publicidad

FoxconnAyer mismo desde el periódico americano The World Street Journal anunciaban el cierre de la fábrica china Foxconn debido a las investigaciones que deben llevarse a cabo por la explosión que tuvo lugar hace unos días y acabó con la vida de tres trabajadores y varios heridos.

La fábrica situada en Chengdu es una de las encargadas de ensamblar el iPad 2, con lo que puede acarrear retrasos en la producción y los plazos de entrega tengan que verse ampliados más de lo que ya se están viendo. Actualmente se estima la entrega del iPad 2 en 1-2 semanas según la propia página web de Apple.

Esperamos que las investigaciones acaben pronto, los plazos de entregan vuelvan a la normalidad y sobre todo se tomen medidas para que este tipo de incidentes no vuelvan a pasar, deseando la pronta recuperación de los heridos y lamentando las defunciones.

Fuente World Street Journal

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>