Chrome Download Manager para administrar tus descargas en el iPad

  • Chrome Download manager es un estupendo tweak para administrar las descargas de internet desde nuestro iPad. Tan sencillo como presionar un botón y...

Publicidad

Creo que Chrome no necesita presentación pero por si acaso hay algún despistado en la sala os recordaremos que Chrome es el navegador de Google que podemos disfrutar en el iPad desde mediados del 2012 y que para muchos nos supuso un gran avance y una nueva forma de disfrutar de la navegación web desde nuestro iPad. Si queréis un poco mas de información sobre el navegador os recomiendo que os leáis este post sobre el mismo.

Si ya sois usuarios de Chrome o os tienta la posibilidad de empezar a usarlo, hoy os traigo un tweak que os será muy útil para acercarnos cada vez mas a la completa navegación de internet desde nuestro iPad. Y es que uno de los puntos mas débiles ha sido siempre la descarga de archivos. Algo muy común en un ordenador pero que no ha sido el punto fuerte en el iPad.

Desde hace ya un tiempo esto esta cambiando y uno de las formas y mejores maneras de hacerlo desde Google Chrome, es gracias a este tweak que hoy os traemos. Gracias a Chrome Download Manager.

Chrome Download Manager para administrar tus descargas en el iPad

Chrome Download Manager se encuentra en su versión 1.4.4 y ha añadido mejoras en la administración de las descargas. Una de las grandes ventajas es su compatibilidad con un montón de archivos tales como: zip, rar, iso, dmg, ipsw, deb, torrent, mp3, pdf, jpg, pdf y doc. Con lo que lo hace compatible con una gran cantidad de archivos.

Otra gran característica es que es compatible con el centro de notificaciones, con lo que no será necesario esperar en la aplicación a que finalice la descarga, seremos notificados cuando esta lo haga en el centro de notificaciones.

El procedimiento de descarga es muy sencillo. Tan solo deberemos mantener presionado en el enlace y se nos abrirá el menú desplegable y tan sólo deberemos escoger el la opción de Download para que rápidamente pase a nuestro administrador de descargas.

Una vez descargado podremos hacer uso del archivo en cualquier aplicación que sea compatible como iFile, Dropbox, GoDocs, etc. O simplemente pasar el archivo a nuestro ordenador mediante programas como iFunBox que ya os hemos hablado aquí alguna vez de ellos.

Podéis descargar este tweak desde el repositorio de BigBoss en Cydia. Y por supuesto tendréis que tener hecho el jailbreak en vuestro iPad, si no sabéis como, pasaros por nuestro tutorial.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>