Chillingo presenta Zombie Rollers para iPad por Halloween

  • Zombien Rollers es un juego de Chillingo para el iPad publicado en la AppStore aprovechando Halloween en el que tendremos que acabar con todos los zombies.

Publicidad

Por la festividad de Halloween han sido muchas las empresas de desarrolladores de juegos que han aprovechado para lanzar juegos con esta temática de zombies como Gameloft que hace unos días presentó ZombieWood y ahora Chillingo ha tomado el turno publicando el nuevo juego Zombie Rollers para los dispositivos iOS.

Zombie Rollers es un nuevo juego de Chillingo para el iPad ambientado en una ciudad que ha sido invadida por zombies y que intentarán acabar con nosotros. Nuestra misión es sobrevivir y para ello tendremos que escapar de todos estos enemigos o intentar acabar con ellos aplastándolos a través de unas bolas gigantes que nos protegerán y nos ayudarán a destruirlos.

Zombie Rollers para iPad

Nada más que un zombie llegue a tocarnos, estaremos muertos, por lo que tendremos que ser muy hábiles para esquivarlos y para utilizar las bolas Zombieball que acabarán con los zombies de una forma muy sencilla pasando por encima de ellos. El problema es que estas Zombieballs tienen un tiempo de uso limitado así que no duran para siempre por lo que tendremos que actuar rápido para no ser devorados por los Zombies hambrientos.

Zombie Rollers para iPad

En Zombie Rollers tendremos hasta un total de cuatro largos niveles para desbloquear, además de cuatro mini juegos diferentes en los que podremos  competir aumentando así la jugabilidad de este fantástico juego de Chillingo para el iPad. Podremos elegir hasta un total de 10 personajes diferentes para combatir a los zombies y aprovechar los potenciadores en el juego como explosiones, congeladores y basura que nos ayudarán a acabar con la amenaza que nos acecha.

Zombie Rollers para iPad

Cuantas más muertes consigamos a la vez con la Zombieball, más puntos vamos a conseguir a través de los multiplicadores, así que debemos de buscar una zona donde haya muchos zombies para utiilzar esta bola asesina y así no desaprovechar su poder.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Zombie Roller para el iPad está disponible en la AppStore por tan sólo 0,89€ y es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch que tengan instalada la versión de firmware iOS 4.0 o posteriores. Para comprar este juego, basta con hacer click en el siguiente enlace directo a la tienda de aplicaciones de Apple.

[app 477455014]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>