Celtic Tribes, un adictivo juego de estrategia en tiempo real para conquistar aldeas

  • Os presentamos el análisis de Celtic Tribes, un adictivo juego para iOS de estrategia en tiempo real con el que llevar el estilo MMO a cualquier parte.

Publicidad

Los dispositivos móviles ya no tienen límites de ningún tipo, ejecutando aplicaciones tan propias de ordenadores de escritorio como son las suites ofimáticas o juegos únicos en estos dispositivos como son los de estrategia en tiempo real y multijugador, llamados comúnmente como MMO. Y tenemos bastantes ejemplos dentro de iOS en lo que respecta a este último campo, sumándose no hace mucho un nuevo contrincante que hoy vamos a analizar más profundamente: Celtic Tribes.

¿De qué va este juego? Bien, como el propio nombre indica deberemos de encarnar a una tribu celta dentro de un mapa en el que estarán el resto de tribus, sumándose a ellas todos los usuarios que estén en ese momento jugando a Celtic Tribes. Evidentemente, todo transcurre en tiempo real, pudiendo interactuar con el resto de jugadores para así conseguir ser los dueños del mapa. Y cuando decimos interactuar queremos decir luchar, conquistar y, también, realizar pactos entre tribus.

Celtic Tribes

Una vez que hayamos descargado Celtic Tribes y lo hayamos registrado en el Game Center con nuestro nombre, tendremos a nuestra disposición las diferentes aldeas distribuidas por países, con las que luchar e interactuar en nuestro mismo idioma. Se nos asignará una aldea junto a una cantidad de recursos y hombres limitada, debiendo conseguir más y más de dichos recursos para ir evolucionando nuestras construcciones, los soldados, los trabajadores de la aldea y las armas de las que dispongamos, teniendo a nuestro alcance diferentes runas mágicas con las que conseguir beneficios añadidos. Además de pociones, también mágicas, con las que mejorar más rápido en el juego y que, evidentemente, nos tocará pasar por caja para adquirirlas.

Celtic Tribes

Algo fundamental en Celtic Tribes es empezar ampliando nuestra aldea y recogiendo cuantos más recursos podamos, facilitando así nuestros ataques y el poder de conquista hacia otras aldeas. Resulta muy práctico llegar a alianzas con otras aldeas vecinas, ya que así seremos un blanco menos atractivo a la hora de atacarnos, obteniendo una ayuda muy valiosa que también podremos brindar nosotros. Y como es lógico, Celtic Tribes no es un juego casual de los que bastan con jugar unos minutos, sino que nos enganchará durante bastantes horas mientras vemos cómo los ciudadanos de nuestra aldea conviven extrayendo recursos, realizando los conjuros de magia y asciende más y más nuestro poder.

Celtic Tribes, un juego de estrategia en tiempo real donde conquistar aldeas celtas

Como resulta complicado explicar con palabras y capturas de imagen lo que da de sí este MMO Celtic Tribes, aquí os traemos un pequeño vídeo con el funcionamiento, modos de juego y tipos de elementos de este completo título para iPhone, iPod y iPad, con el que seguro que, al menos, os entrará la curiosidad por toquetearlo y disfrutar creando vuestra aldea.

 Imagen de previsualización de YouTube

Si os ha parecido interesante Celtic Tribes no dudéis en descargarlo, desde este blog os lo recomendamos encarecidamente. Además, es completamente gratuito, pudiéndose jugar a la perfección sin necesidad de pasar por caja a por pociones mágicas. ¿Ya lo habéis probado? Pues contadnos vuestra opinión.

descarga-celtic-tribes

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Gholum® dice:

    Quiero denunciar los abusos de robos de cuentas que ha habido en el Server 2.Últimamente ya no se puede ni jugar.No creo que nadie arregle esto,osea que después de mas de dos años jugando lo mando a tomar por saco Tampoco hay ningún enlace para hacer nigun tipo de comentarios. Señores Ahí se quedan con este bodrio de juego…
    Salid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>