Carreras de coches en 8bits con el juego Cubed Rally Racer HD

  • Cubed Rally Racer HD es un juego de carreras de coches disponible desde hace un tiempo en la AppStore que recuerda el estilo retro con gráficos en 8bits.

Publicidad

Cubed Rally Racer es un juego para el iPad que está disponible en la AppStore desde hace más de dos años, pero que hemos querido recuperar para vosotros ya que ha sido todo un éxito de ventas desde su publicación y tiene una temática retro en 8bits que ahora está tan de moda entre los usuarios de los dispositivos moviles de Apple.

En Cubed Rally Racer HD tendremos que correr con un pequeño coche en las pistas que tengamos disponibles en el juego mientras aprovechamos las rampas, esquivamos los árboles y los animales que econtremos en nuestro camino disfrutando de la carretera, los puentes y las rápidas curvas cerradas. El problema viene cuando se nos está acabando la gasolina ya que tendremos que ir recogiendo garrafas para continuar nuestro trayecto.

Cubed Rally Racer HD

Lo más interesante es que dentro de muy poco tiempo vamos a tener disponible la segunda parte de este juego con el título de Cubed Rally Redline, un juego muy parecido al original en el que tendremos que correr por los circuitos con nuestro pequeño coche, pero esta nueva versión tendrá mejoras y estará pronto disponible en la AppStore.

Cubed Rally Racer HD

Las características de este fantástico juego para el iPad son las siguientes:

  • desafía a tus amigos en el modo VS para demostrar tus habilidades
  • más de 40 tipos diferentes de secciones que tendremos que resolver
  • miles de combinaciones de pistas posibles para que no se haga monótono
  • posibilidad de desafiar a nuestros amigos para vencer a su tiempo en todos los niveles utilizando el sistema de desafío de OpenFeint
  • gráficos en 3D con estilo 8bit
  • controles intuitivos y configurables por si no conseguimos adaptarnos a los predeterminados
  • diferentes elementos de pista como: curvas, saltos, gritos, paredes, barcos y hasta vacas
  • niveles generados de forma aleatoria
  • integración con Facebook y Twitter para compartir nuestros resultados
  • Desbloquea hasta 99 niveles diferentes
  • Clasificación OpenFeint con logros
  • coche fantasma que nos muestra el mejor tiempo que hemos hecho
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Cubed Rally Racer HD es exclusivo para el iPad, y podemos comprarlo desde la AppStore haciendo click sobre el siguiente acceso directo a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>