Carga el iPad en cualquier ordenador

  • ¿No me carga el iPad?. Se ha solucionado el problema con iCharger, una aplicación que engaña al iPad y le proporciona mayor potencia a los USB.

Publicidad

En el momento que salió el iPad al mercado, hace unos ya algunos meses, los usuarios comprobaron que cuando conectaban el dispositivo a un puerto USB 1.0 o de baja potencia, en la pantalla del iPad aparecía el mensaje: “No está cargando”. Aunque con estos puertos USB podemos sincronizar con el PC o Mac, el no poder cargar el dispositivo cuando estamos pasando archivos al iPad, resulta algo molesto y nos obliga a tener un ordenador con puertos USB 2.0 o directamente disponer de una toma de corriente para enchufar el adaptador y realizar la carga.

Ahora, el problema ha sido subsanado gracias a iCharger, una aplicación desarrollada por tres de los grandes fabricantes de motherboard: Asus, MSI y Gigabyte. Os dejamos con el vídeo para que comprobéis su funcionamiento.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. pijames dice:

    Esperemos que apple saque algo similar para las macbook pro antiguas que la mia no tiene la capacidad de carga :(

  2. pijames dice:

    ¿En serio? ojala les caiga una demandita en USA por ese chiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>