Rumores sobre el iPad 2G: Facetime, Retina Display y cámara trasera

  • Nuevos rumores sobre las características del nuevo iPad 2, dámara integrada, Facetime, Retina Display, Giroscopio y puerto USB.

Publicidad

Nuevos indicios de que Apple podría estar planeando la llegada de un nuevo dispositivo iPad con las características que podemos encontrar en el actual iPhone 4 y en los iPod Touch 4G. Todos recordamos el caso del iPhone 4 encontrado en un bar antes de su lanzamiento, las carcasas para el iPod touch que tenían el agujero para una cámara descubiertas meses antes de la salida del iPod Touch 4G o ese hueco encontrado en la estructura interior del iPad en el cual podría existir una cámara perfectamente. Pues bien, de los tres “rumores” dos de ellos se han hecho realidad y es posible que el tercer rumor que tiene como protagonista al iPad, también pueda ser cierto. Por el momento, han salido a la luz unas carcasas  con un agujero en la parte superior izquierda, el cual correspondería a una futura cámara trasera en el iPad.

Carcasas iPad 2

Si observamos las fechas en las que Apple presenta o lanza un nuevo dispositivo, podemos comprobar que coinciden con las fechas de lanzamiento de años anteriores, de este modo, podemos decir que las fechas preferidas para el iPhone serían en Verano, el iPod en Septiembre (aproximadamente) y ¿el iPad?, recordemos que el iPad estaba disponible en Marzo de 2010 en EEUU. Si seguimos con esta dinámica, ¿es posible un nuevo iPad en el primer trimestre del 2011?. Los rumores indican que la empresa encargada de su fabricación, tiene previsto el envío de 400.000-600.000 unidades a finales de Febrero del 2011, uno de los motivos del retraso de la salida del iPad 2, podría estar relacionado con una nueva versión de software que todavía no está lo suficientemente “pulida” para implementarla en un nuevo dispositivo, en este caso el iPad 2. De ser ciertos estos rumores, estaríamos hablando de una nueva generación de iPad para el 2011 con las características presentadas en el nuevo iPhone 4 y en el iPod touch 4G: Facetime, Retina Display, Giroscopio y cámara integrada en la parte trasera del iPad. También se habla de la integración de un puerto USB, lo que sería un gran acierto por parte de Apple.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo esto son rumores, aunque después de las elucubraciones relacionadas con el iPhone y el iPod Touch antes de su salida, estos rumores podrían pasar a ser ciertos dentro de muy poco tiempo. Os mantendremos informados.

Fuente: macstories
Vídeo: Macrumors

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>