Análisis de RingO Car Pack de Vogel’s: soporte de coche para el iPad

  • Analizamos en video el soporte para coche de Vogel's, el RingO Car Pack para el iPad, uno de los mejores soportes para coche del mercado

Publicidad

Si estáis leyendo esto es porque, con toda seguridad, tenéis un iPad en casa. Si además soléis hacer viajes en coche y tenéis hijos, este soporte de la marca Vogel’s os puede interesar. Ya vimos el otro día el soporte de pared de Vogel’s para el iPad y hoy vemos cómo es el RingO Car Pack, un soporte ideal para llevar el iPad en el coche y que lo disfruten los pasajeros de las plazas traseras.

De color negro y aluminio, el RingO Car Pack de Vogel’s es un accesorio perfecto para regalar estas Navidades que ya tenemos encima. Su sistema de fijación universal hace que se pueda combinar con otros accesorios de la misma marca, como el soporte de pared que vimos hace unos días.

RingO Car Pack de Vogel's

Contenido del RingO Car Pack de Vogel’s

Este pack es compatible con el iPad 2, el ipad 3 y el nuevo iPad e incluye una carcasa de plástico rígido para el iPad que encaja perfectamente, dejando libres los botones del iPad y el conector y el soporte para fijar el iPad en la parte posterior del reposacabezas del asiento delantero, además de un protector para la pantalla.

RingO Car Pack de Vogel's

Características

Lo más destacable de este soporte es que no hace falta ninguna herramienta adicional para su montaje o desmontaje, es muy sencillo su uso como veremos en el video que os hemos preparado. Una vez colocado el iPad en el soporte, éste se puede girar 360 grados y, además, permite una inclinación vertical de 15 grados para la correcta visión del iPad.

Hemos grabado un video en HD donde podéis ver a fondo el soporte para coche RingO Car Pack de Vogel’s.

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión

Vogel’s ofrece garantía de por vida en este artículo, llamado TMS 302 CAR PACK, el cual podemos encontrar desde 64,96€ en Amazon o por 99,95€ en la Apple Store Online. Además, si compráis este soporte y más adelante queréis comprar el soporte de pared, simplemente podréis comprar la base que va a la pared, ya que la carcasa es totalmente compatible con el resto de accesorios.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>