Canjear códigos promocionales en iTunes

  • Realizamos un breve tutorial sobre cómo canjear códigos promocionales de aplicaciones, canciones o dinero a través de iTunes.

Publicidad

Canje_00

Sois muchos los que nos habéis preguntado en comentarios y en correos electrónicos sobre cómo se canjean los códigos promocionales para descargar aplicaciones que hemos conseguido o para añadir crédito a nuestra cuenta de iTunes mediante tarjetas regalo.

El método es muy sencillo de realizar, aunque hay gente que no lo encuentra, por eso hemos decidido hacer este mini-tutorial para que todos sepamos cómo hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir iTunes y dentro de iTunes entrar en la pestaña “iTunes Store” para que nos salgan los siguientes menús en el lateral derecho:

Canje_01

Debajo de los enlaces, lo primero que tenemos es “Canjear” donde haremos click con nuestro ratón para proceder con el canje del código promocional y tendremos la siguiente pantalla:

Canje_02

Ahora introduciremos el código que tengamos, como bien dice iTunes y pulsaremos en el botón de Canjear, comenzando así la descarga de la aplicación, de la canción o de lo que nos aporte el código que hemos conseguido.

Una vez que termina la descarga, nos saldrá esta ventana informando de que el código ha sido canjeado y que ya tenemos lo descargado en iTunes.

Canje_10

Ahora basta con sincronizar nuestro iPad en iTunes y ya tendremos acceso a la descarga desde nuestro dispositivo.

Consejo de Apple: los códigos promocionales suelen tener una fecha de caducidad por lo que los códigos deben canjearse y utilizarse lo antes posible.

Cualquier duda que tengáis la podéis preguntar en los comentarios.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Luis dice:

    Ayúdenme no tengo ninguno, denme un código porfís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>