Canción creada con un iPad

  • Este es el turno de Ellen Hinton en el que nos enseña lo "fácil" que es crear una canción actual con nuestro dispositivo y aplicaciones no muy caras.

Publicidad

Notas_00

Hace mucho tiempo que no os mostrábamos algún video con las grandezas que se pueden conseguir con un iPad, musicalmente hablando.

Este es el turno de Ellen Hinton en el que nos enseña lo “fácil” que es crear una canción actual con nuestro dispositivo y aplicaciones no muy caras.

Notas_02

También, como veréis, usa un iPhone para la reproducción de los sonidos que hacen las maracas para completar esta genial canción. A ver si en los comentarios podéis adivinar las aplicaciones que se usan.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>