Camera+ da el salto al iPad

  • La popular app de fotografia para iPhone Camera+ ha lanzado su version para iPad con sincronizacion en la nube y mucho más por 0,79€

Publicidad

Camera+ da el salto al iPad

Los creadores de Camera+, Tap Tap Tap, han anunciado esta tarde en su blog el lanzamiento de la versión para iPad de su popular aplicación de fotografía cumpliendo por fin algo que muchos usuarios estaban pidiendo desde el lanzamiento en 2010 del iPad. A partir de ahora, los usuarios que dispongan de Camera+ en el iPhone y se les quede pequeña la pantalla del móvil pueden editar dichas fotos en el iPad (gracias a la integración con iCloud y la sincronización del Lightbox que ofrece), o incluso pueden irse a sacar fotos con el tablet (pese a que no sea la mejor herramienta para ello) y después editar de la misma al igual que lo harían si hubiesen usado el iPhone y su versión de Camera+.

La app en si hereda las características con las que cuenta su versión para iPhone como los modos de escena y de Flash, los efectos y filtros (que tan de moda están gracias a Instagram), añadir bordes y notas a nuestras fotos, ver los datos EXIF de las fotos y como no, compartirlas en Facebook, Twitter y Flickr.

Camera+ da el salto al iPad

Pero no solo es que herede, si no que añade un montón de funcionalidades que debido al tamaño de pantalla su hermana pequeña no tiene, convirtiendo el iPad en el perfecto dispositivo para editar las fotos que saquemos con en Camera+ para iPhone (sobretodo gracias a la sincronización en la nube). Entre las nuevas funciones nos encontramos con pinceles que, al más puro estilo iPhoto, nos permiten editar de forma más precisa, al igual que los ajustes avanzados que nos dan la opción de editar el balance de blancos, la exposición, el brillo, contraste y saturación.

También podemos aplicar diferentes filtros con diferentes intensidades a la vez gracias a la incorporación de las capas. Otra de las funciones exclusivas, y que recuerda a iPhoto, es la posibilidad de corregir la inclinación de las fotos para que ningún horizonte quede torcido. Y por ultimo, aunque no por ello menos importante, Camera+ para iPad nos da la opción de importar nuestras fotos de Facebook y Flickr a la app para editarlas.

Si os ha gustado Camera+ podéis encontrarlo en el App Store a un precio de 0,79€, eso si, este precio es una oferta de lanzamiento por lo que es de esperar que en los próximos días aumente su precio.

[app 550902799]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

1 Respuesta

  1. porfi dice:

    asier puedes poner boton d compartir en facebook y twitter y tuenti porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>