Cambia el logo de Operador en tu iPad

  • Manual de como personalizar el logo del operador o carrier en el iPad.

Publicidad

Vamos a ensañaros a personalizar el logo del operador en las dos versiones de iPad, tanto la Wifi como la 3G. Cuando hablamos del logo del operador nos referimos al nombre que aparece en la parte superior izquierda del iPad, si es la versión Wifi, simplemente aparecerá la palabra iPad, si es la versión 3G, ahí os aparecerá el nombre de vuestra operadora móvil.

Para realizar el cambio tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Crear una imagen con fondo transparente en formato . PNG, con unas dimensiones de 80×20 píxeles.
  • Una vez creada a la imagen, la guardamos con el nombre FSO_CARRIER_IPAD.png.
  • Cuando tengamos la imagen guardada, hacemos una copia y le cambiamos el nombre a ésta por: Default_CARRIER_IPAD.png

Ya tenemos nuestras dos imágenes creadas con diferentes nombres. Nosotros hemos utilizado las siguientes imágenes por si alguien quiere personalizar su iPad con el logo de mundiPad

FSO_CARRIER_IPAD

FSO_CARRIER_IPAD

Default_CARRIER_IPAD

Default_CARRIER_IPAD

A continuación vamos a conectarnos al iPad vía SSH y accedemos a la siguiente ruta: System/Library/CoreServices/SpringBoard.app. Aquí tenemos que arrastrar las dos imágenes que hemos creado anteriormente, FSO_CARRIER_IPAD.png y Default_CARRIER_IPAD.png.

Ahora solo tenemos que apagar y encender o hacer un Respring en el iPad y ya tenemos nuestro logo de operador personalizado. Os dejamos unas imágenes de como nos ha quedado a nosotros.

El antes:

Carrier 2El después:

Carrier 1

A parte de esta opción para cambiar el lodo del operador, podéis utilizar la aplicación Make It Mine disponible en Cydia de forma gratuita. Esta aplicación para iPad nos permite modificar el nombre del carrier (logo operador) pero no nos permite insertar una imagen, es decir, las funciones son las mismas pero más básicas. No obstante, recomiendo seguir este tutorial tan sencillo y práctico que solo te llevará 5 minutos y podrás personalizar tu logo como quieras siempre y cuando respetes las dimensiones 80×20 píxeles.

Si tenéis cualquier duda o problema, podéis dejarnos un comentario.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>