Búsqueda de Google se actualiza con nuevas opciones de voz

  • La aplicación Busqueda de Google se acaba de actualizar a la versión 2.5 con mejoras en la búsqueda por voz, haciéndolo más rápido y eficaz.

Publicidad

La aplicación presentada en la AppStore para realizar búsquedas en Google, acaba de actualizarse para mejorar su funcionamiento, llegando ya a su versión 2.5 con novedades como la compatibilidad con el tamaño de la nueva pantalla del iPhone 5 o las mejoras en la búsqueda por voz.

Para el que no conozca esta aplicación lanzada por Google, nos permite buscar en internet lo que nosotros queramos de una forma muy sencilla sin la necesidad de un navegador ya que las búsquedas las puede realizar desde la misma aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo de Apple, por lo que serán mucho más rápidas que si utilizamos un navegador para realizarlas.

Búsqueda de Google para iPad

Con esta aplicación para el iPad, Google intenta que utilicemos su servicio de búsqueda desde nuestros dispositivos mejorando los accesos y ofreciendo una experiencia de usuario muy buena gracias sobre todo a la búsqueda por voz y a la visualización de las búsquedas e imágenes que se realizan de mejor forma que en el navegador que tenemos predeterminado en nuestros dispositivos de Apple.

Búsqueda de Google para iPad

Las características actuales que tenemos en la aplicación Búsqueda de Google para los dispositivos iOS son las siguientes:

  • Di lo que quieres en voz alta y obtén resultados sin teclear.
  • Reconocimiento de voz mejorado y más rápido
  • Mayor rapidez: resultados de búsqueda más rápidos que desde el navegador
  • Búsqueda de imágenes a pantalla completa
  • Descarta páginas web para volver a los resultados de búsqueda
  • Busca en una página web con el buscador de texto integrado
  • Google Goggles: encuentra información sobre productos, sitios o lo que necesites con solo una foto

Búsqueda de Google para iPad

La aplicación de Google para realizar búsquedas está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, y es compatible también con el iPhone y optimizada para el nuevo iPhone 5. Para descargar esta aplicación o la actualización de la misma, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente acceso a la AppStore:

[app 284815942]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>