Bullet Time HD para iPad

  • El juego para iPad Bullet Time HD es un juego gratuito en el que tendremos que recuperar a nuestra familia secuestrada por seres mutantes postapocalípticos.

Publicidad

BulletTimeHD_01

 

El nuevo juego Bullet Time HD para iPad es un juego gratuito en el que nos meteremos en el papel de John Irish, intentando recuperar a su familia en un mundo postapocalíptico lleno de bestias mutantes que tienen como misión acabar con nuestra especie.

 

BulletTimeHD_02

 

Compite junto a tus amigos para llegar a ser el mejor en las tablas de clasificación de Game Center y desbloquea fantásticos logros en el mundo de Bullet Time HD para el iPad.

 

 

Las características más importantes que podemos encontrar en Bullet Time HD para iPad son las siguientes:

  • 2 campañas fastinantes que se actualizarán próximamente
  • posibilidad de personalizar personajes y equipamiento
  • Épica acción con control dual e impresionantes mejoras y potenciadores
  • Modo multijugador cooperativo por internet a través de Wi-Fi y 3G para 3 jugadores.
  • Comunidades dentro del juego para que los jugadores ayuden a otros jugadores

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita para nuestro iPhone y para el iPad y sólo tenemos que descargarla del enlace que mostramos a continuación:

[appext 475307808]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>