Brothers In Arms 2 HD para iPad

  • Juego Brother In Arms 2 HD para iPad disponible en la App Store por 5,99€. El juego de guerra por excelencia llega a la pantalla grande del iPad, con gráficos muy realistas.

Publicidad

Cada vez son más los juegos de iPhone que dan el salto a la pantalla grande del iPad. Ahora le toca el turno al juego de acción Brothers In Arms 2 HD, en su versión HD el juego es bastante fiel a la versión del iPhone, se añaden nuevos niveles y se incrementa la sensación de realismo gracias a los gráficos y al rendimiento del iPad.

Brothers In Arms 2 HD 1

Como modalidades de juego, destaca la opción multijugador a través de Bluetooth o WiFi, permitiendo la conexión de hasta 5 jugadores simultáneamente en una misma partida. Una manera muy divertida de competir con tus amigos.

Brothers In Arms 2 HD 2

Este juego para iPad está disponible en la App Store por 5,99€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>