Bridge Constructor para iPad

  • En el juego Bridge Constructor tendremos que construir puentes sobre ríos, canales o valles controlando su resistencia para que no se rompan.

Publicidad

Entre las aplicaciones de pago más exitosas de la semana nos encontramos con el juego Bridge Constructor para iPad que ha hecho una entrada muy fuerte ya que fue presentado en la tienda de aplicaciones de Apple el pasado 23 de junio, hace 10 días aproximadamente, y ya está entre los juegos más descargados.

En el juego Bridge Constructor nos convertiremos en constructores de puentes como su propio nombre indica, pero eso sí, sin la necesidad de tener unos estudios técnicos para realizar estas construcciones virtuales y comprobar si son lo suficientemente resistentes.

Dispondremos de 30 niveles diferentes en los que irá aumentando la dificultad a la hora de realizar nuestros puentes sobre ríos, canales, valles profundos… y tras las construcción veremos el paso continuo de coches y camiones para comprobar si es válida o no nuestra obra.

El juego Bridge Constructor es muy entretenido y a la hora de construir nuestro puente tenemos que tener en cuenta también los materiales que usamos para aumentar la resistencia como la madera, el acero, cables de acero o pilares de hormigón que hagan nuestro puente mucho más sólido. Eso sí, tendremos que vigilar el presupuesto para no pasarnos a la hora de comprar esos materiales.

Las características más importantes que disfrutaremos en la aplicación Bridge Constructor para el iPad con las siguientes:

• 30 fases
• 5 entornos: ciudad, cañón, playa, montañas y colinas
• Mapa de las zonas/fases desbloqueadas
• 4 materiales de construcción: madera, acero, cables y pilares de hormigón
• Indicador de carga por color y por material de construcción
• Dos tipos de resistencia de carga diferentes: coches y camiones
• Registro de puntuaciones más altas por fase
• Conexión con Facebook (podrás publicar capturas de pantalla y las puntuaciones de tus puentes)

La aplicación Bridge Constructor está disponible en la AppStore por tan sólo 2,39€ y es compatible con el iPhone y con el iPad. Para descargarla, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 503190232]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>