Blog de dibujos Pro para iPad

  • Otra de las aplicaciones para el iPad que nos sirven para plasmar ideas en la pantalla es Bloc de Dibujos Pro con una nueva interface muy cuidada.

Publicidad

 

BlocdeNotas_00

 

Una nueva aplicación muy bien optimizada para escribir y dibujar en el iPad hace entrada en la AppStore con el nombre de Bloc de Dibujos Pro.

 

BlogdeDibujo_02

 

Bloc de Dibujos ha sido diseñada para crear y administrar nuestras notas, dibujos, ideas, garabatos y lo que se nos ocurra. La aplicación le saca partido a la nueva tecnología de iOS 5 para ofrecer una experiencia nunca antes vista en otras aplicaciones para notas o dibujos.

 

Blogdedibujos_03

 

La aplicación Bloc de Dibujos Pro es la más personalizable de las que hemos probado sobre estas utilidades en el iPad, ya que podremos cambiar el color de las hojas, de los fondos… con más de 30 tipos de papel diferentes y 10 temas personalizables.

 

Blogdedibujos_05

 

Una vez que hemos creado nuestro blog completo o las páginas individuales que hemos querido, podremos exportarlo con sólo presionar un botón. Tenemos las opciones de imprimirlos, enviados por e-mail como archivo PDF, o exportados a otra aplicación externa como Dropbox o GoodReader.

 

Bloc de Dibujos Pro ya está disponible en la AppStore por tan sólo 1,59€ y podemos comprarlo desde el siguiente enlace:

 

[app 483071025]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

4 Respuestas

  1. Manuel dice:

    No volverá a ocurrir que compre algún programa por su valoración. En realidad Block de Dibujos no llega ni a los talones a programas gratuitos. Deberían hacer una rectificación y no seguirles el juego a una empresa que ni siquiera expresa la verdad en lo que anuncia.

    Manuel Hdez

  2. Ami me parece que tenéis que volver a ponerlo en el ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>