Blazing Star de NeoGeo es adaptado a los dispositivos iOS

  • El fantástico juego para la consola NeoGeo Blazing Star ha sido adaptado a los dispositivos iOS por SNK para poder seguir disfrutando de este juego.

Publicidad

Uno de los juegos que marcó una época en las videoconsolas finales de los 90, y ha sido portado a nuestro iPad con toda la jugabilidad de aquella nave espacial que tenía que volar destruyendo todo lo que encontraba en su camino. Estamos hablando de Blazing Stars y si el título no os suena mucho y naciste en la década de los 80, estamos seguros que con las imágenes y el video vais a hacer memoria.

Blazing Star incluye un montón de características y opciones de su juego original, tal y como podemos ver en el sistema de escala de puntos que nos resultará muy útil para conseguir las puntuaciones más altas, como veremos en los escenarios por los que volaremos, las armas que iremos consiguiendo…

Y es que a medida que vayamos destruyendo a todas las naves enemigas, podremos coger los potenciadores de la pantalla, que nos harán más resistentes o que potenciarán nuestras armas de diferentes formas para que nos sea más sencillo acabar con todos nuestros enemigos.

En esta nueva adaptación de Blazing Star, tendremos disponibles dos modos de juego: modo Arcade,  modo Misión y modo Multijugador a los que jugaremos con 6 naves diferentes donde cada una de ellas tendrá diferentes habilidades y características que nos ayudarán a completar los niveles del juego.

Por último añadir que este juego Blazing Star es compatible con los logros de GameCenter para que podamos comparar nuestro nivel con el de nuestros amigos y así comparar también la puntuación en la tabla de clasificaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Blazing Stars ha sido desarrollado tanto para el iPad como para el iPhone, por lo que si la compramos, la podremos disfrutar en los dos dispositivos móviles de Apple. Para poder comprar este fantástico juego, basta con hacer click en el siguiente enlace de la AppStore:

[app 529748424]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>