Bento para iPad

  • La popular aplicación de creación y gestión de bases de datos para Mac, Bento, ha salido para el iPad estará disponible en la App Store iPad a partir del 3 de Abril

Publicidad

Ya conocemos algunas de las aplicaciones que saldrán en la App Store iPad, una de ellas es Bento, la aplicación que nos permite crear bases de datos de contactos, clientes, socios etc así como organizar nuestras facturas y proyectos.

Bento para iPad incluye una nueva vista panorámica a pantalla dividida para una fácil gestión de proyectos y la posibilidad de ver una en una misma pantalla la información de un contacto. La versión para iPad incluye todas las características de la versión para iPhone incluyendo la sincronización de plantillas, temas etc con Bento desde nuestro Mac.

bento1

bento3

El precio de Bento para iPad será de 4.99$, el mismo precio que la versión para iPhone y estará disponible en la App Store iPad en el momento que el iPad salga al mercado.

Fuente: AppAdvice

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>