Belfry añade aplicaciones de iOS a tu iPad

  • Con Belfry podremos instalar el tiempo, bolsa, reloj, calculadora, grabadora de voz y brújula que no vienen instalados por defecto en el iPad.

Publicidad

 

 

Cuando compramos un iPad, si ya hemos tenido anteriormente un iPhone, lo primero de lo que nos damos cuenta es que le faltan aplicaciones predeterminadas de Apple que vienen implementadas en el iOS del iPhone y que en el iPad no encontramos por ningún lado.

 

 

Una de las que más echamos en falta es la aplicación Calculadora, además de la Bolsa, la brújula e incluso echaremos de mejor el reloj con su despertador y también el poder tomar notas desde la aplicación original de Apple. El tiempo tampoco se encuentra en el iPad, a diferencia de el iPhone que parece una de las más consultadas a lo largo de los días.

 

 

Belfry es un nuevo tweak que podemos encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss y, una vez que lo hemos instalado las aplicaciones Bolsa, Reloj, Tiempo, Calculadora, Grabadora de Voz y Brújula aparecerán en el springboard de nuestro iPad para que podamos usarlas sin ningún tipo de restricción.

 

Todo el funcionamiento de este tweak, lo podemos ver en el siguiente video que hemos encontrado:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos adquirir Belfry desde el repositorio de Modmyi en Cydia de forma gratuita, por lo que tenemos que realizar el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes como hacerlo, visita este enlace del Jailbreak del iPad.

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>