Battlefield Bad Company 2 para iPad

  • El popular juego que se ha adaptado de las videoconsolas a los dispositivos iOS ha sido publicado para iPad optimizado con gran cuidado y precisión.

Publicidad

BBC2_00

El popular juego que se ha adaptado de las videoconsolas a los dispositivos iOS ha sido publicado para iPad optimizado con gran cuidado y precisión, lo que va a hacer que podamos disfrutar de forma realista con este juego de acción.

Con Battlefield Bad Company 2 podremos llegar a sentir la adrenalina de un gran shooter con combates cuerpo a cuerpo en el calor de la selva, cruzando la nieve del Ártico y también el polvo del desierto. Disfrutar de todo esto en un dispositivo como el iPad es un lujo al alcance de todos.

BBC2_01

Además el nivel gráfico viene también optimizado para el procesador A5 del nuevo iPad 2 con el que disfrutaremos de otras sensaciones en nuestras manos durante las 14 misiones en modo individual en las 5 zonas de batalla disponibles en esta versión.

A diferencia de otros juegos, en BBC2 podremos elegir entre tres tipos de configuraciones diferentes para usar los controles en la pantalla táctil de nuestro dispositivo, adaptándolo así a la mejor manera para poder jugar con mayor facilidad.

BBC2_02

 

Podemos comprar este juego por 7,99€ directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

BBC2_COMPRAR

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>