Batman Arkham City para iPad

  • El juego para iPad de Batman Arkham City ha sido elegido por Apple como el mejor juego de la semana en la AppStore.

Publicidad

Batman_00

 

El juego que Apple ha seleccionado como el mejor juego de la semana para el iPad en la AppStore ha sido el nuevo Batman Arkham City.

 

Batman_01

 

En Batman Arkham City para iPad los reclusos han escapado de su encierro y tendremos que ir encontrando y derrotando a todos los más emblemáticos enemigos de Batman.

 

Batman_03

 

Junto con los enemigos principales, Batman también tendrá que derrotar a auténticos ejércitos de secuaces que acompañan a sus jefes.

 

Batman_04

 

Volveremos a combatir contra Joker, contra el maléfico dos caras, Deathstroke y muchos más patrullando todas las calles de Arkham City, los tejados y los callejones más insospechados.

 

Batman_05

 

Deberemos de luchar cuerpo a cuerpo contra nuestros enemigos a base de puñetazos, patadas y combinaciones de movimientos que harán que Batman desarrolle todo su potencial en el combate.

 

Batman_06

 

Para comprar este fantástico juego para el iPad, podemos hacerlo desde la AppStore por sólo 4,99€ en el siguiente enlace:

 

[app 459850726]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>