Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, llega al iPad

  • 3 años después de su lanzamiento por fin llega la venganza de los cerdos, y de una forma totalmente diferente a Angry Birds.

Publicidad

3 años después del lanzamiento de Angry Birds, la gallina (enfadada?) de los huevos de oro de Rovio, por fin llega la venganza de los Cerdos que tanto han sufrido en las diferentes secuelas de la saga, siendo perseguidos desde la tierra hasta el mismo espacio. En esta entrega que sucede cronológicamente antes de la venganza de los pájaros tendremos que ayudar a los Cerdos a robar los huevos.

A diferencia de la ya tan gastada forma de jugar con la que contaba Angry Birds en todas sus secuelas, en este juego tendremos que crear diferentes vehículos voladores que lleven sanos y salvos a nuestros pequeños pasajeros hasta los huevos que intentan robar. A la hora de crear los diferentes vehículos, que ademas podremos controlar mientras avanzan hacia su destino, quizás nos recuerde a otro juego de Rovio, Amazing Alex, por la forma en la que interactuamos.

Gráficamente contamos con unos escenarios que ya son marca de la casa y un motor físico que hace que cada movimiento sea realista. Además, por su naturaleza podremos disfrutar de el a pleno rendimiento tanto en nuestro iPad de primera generación como en la pantalla retina del Nuevo iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

De inicio, Bad Piggies cuenta con 60 niveles más otros 30 adicionales que se desbloquean según avancemos en la historia y logremos puntuaciones altas. Además, y como ocurría en Angry BirdsRovio ha prometido ofrecer actualizaciones gratuitas que con el tiempo añadirán nuevos y divertidos niveles. Sin duda alguna Rovio se ha dado cuenta de que si quiere seguir en el trono de los juegos móviles debe innovar y no seguir sacando secuelas del mismo juego, con la misma jugabilidad (que se ha repetido en todos los Angry Birds menos en Space) y apostar por nuevas franquicias como Amazing Alex o Bad Piggies.

Si os ha gustado podéis encontrar Bad Piggies en el App Store por 0,89€, una pequeña inversión por muchas horas de diversión.

[app 545229893]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

1 Respuesta

  1. Creo que por la temática de la trama se trata más bien de una precuela más que secuela (de Angry Birds).

    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>