BackStab de Gameloft para iPad

  • En BackStab encarnamos a Henry Blake, un oficial muy orgulloso de pertenecer a la Marina Inglesa que se tomará la revancha de su propia mano.

Publicidad

BackStab_00

Ya tenemos disponible para nuestro iPad una de las novedades de Gameloft para esta temporada estival. Se trata del juego BackStab en el que encarnamos a Henry Blake en primera persona, un oficial muy orgulloso de pertenecer a la Marina Inglesa que se tomará la revancha de su propia mano al haber sido encarcelado y traicionado por todos, buscando justicia y sobre todo venganza.

BackStab_02

Podemos escalar, saltar y abrirnos paso a través de múltiples localizaciones hasta llegar a tu objetivo e ir eliminando a nuestros adversarios. También deberemos de emplear nuestras habilidades de combate para derrotar a cualquiera que se interponga en tu camino hasta llegar a nuestros contrincantes. Tenemos una total libertad a lo largo de una isla y disfruta de impresionantes decorados 3D.

 

BackStab_01

 

Podemos comprar el fabuloso juego de BackStab para el iPad y compatible también con el iPhone, por tan sólo 5,49€ haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

BackStab_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Erick dice:

    Se ve muy bien… Saben de donde puedo descargar vocalive for iPad crackeado claro lo he buscado en installous pero no me aparece solo la versión para iPhone agradecería su ayuda saludos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>