Ayuda al dragón a recuperar su dentadura en Super Dragon para iPad

  • Super Dragon es un nuevo juego para el iPad basado en la física en el que tendremos que ayudar al dragón a recuperar su dentadura.

Publicidad

Juegos basados en la física hay muchos en la AppStore como el que hemos presentado hace unas horas llamado iTraps donde tenemos que tener mucho cuidado para conseguir llevar a la bola hasta el punto final o los aclamados Angry Birds con su última entrega Star Wars HD que está encabezando el ranking de los juegos más vendidos desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Y es que estos juegos enganchan, ya que tenemos que poner a prueba nuestra habilidad desde la pantalla del iPad de Apple y así superar poco a poco nuestros retos personales, como en el nuevo juego Super Dragon, donde tendremos que pensar cómo realizar las acciones para conseguir la dentadura de nuestro protagonista en cada uno de los niveles ya que la ha perdido y nuestra misión será recuperarla utilizando nuestro ingenio.

Super Dragon para iPad

El juego

En el juego Super Dragon para iPad tendremos que ayudar a nuestro protagonista Smokey, que es toda una estrella debido a su carisma que le ha servido para ser portada de las revistas más exclusivas del planeta y ganarse un montón de fans, hasta que se descubre su secreto más oculto que es que Smokey no tiene dientes. La única forma de seguir siendo una súper estrella será recuperar su dentadura para que todos vuelvan a quererle y a eso es a lo que le tendremos que ayudar.

La misión es muy sencilla, destruir las plataformas que nos separan de la dentadura del dragón haciendo que esa dentadura caiga sobre nosotros, pero evitando que las estructuras nos dañen y acaben con nosotros. Si vemos algún nivel complicado podremos recurrir a la lluvia de meteoritos o a protegernos con gafas o con un casco sobre nuestra cabeza.

Super Dragon para iPad tiene un total de 60 niveles diferentes en los que conseguir la dentadura de Smokey será cada vez más difícil y para ello podremos utilizar potenciadores del juego y defensas para nuestro dragón, ya que las estructuras podrán caer sobre Smokey y por lo tanto el nivel no se dará por conseguido. Intentaremos realizar los mínimos disparos de fuego en el juego para así conseguir las puntuaciones más altas.

Video de Super Dragon para iPad

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Super Dragon para el iPad es universal por lo que también podremos jugar en el iPhone y en el iPod Touch de Apple que tengan instalado la versión 4.3 del sistema operativo iOS o posteriores. Para comprar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple, basta con hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 566313524]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>