Ayuda a Agent Dash a proteger a la Reina y a tu ciudad

  • Agent Dash es un nuevo juego para el iPad en el que tendremos que ir recogiendo los objetos que encontremos por el camino evitando los obstáculos.

Publicidad

Agent Dash es un nuevo juego para el iPad desarrollado por Full Fat, creadores de juegos con mucho éxito en la AppStore como Scramblies, Flick Golf, Flick Soccer… que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple desde hace tan sólo unas horas y lo podemos descargar de forma gratuita.

En Agent Dash nos encontramos con un juego muy parecido a Temple Run en el que tendremos que ir corriendo por los escenarios evitando los obstáculos que encontremos durante nuestra carrera. La misión del Agent Dash es proteger a la reina y a la patria de los peligros que la acechan ya que en la carrera tendremos que destruir las bases de los enemigos que intentarán que no cumplamos nuestro objetivo.

Para conseguir proteger la ciudad y a nuestra reina tendremos que ir utilizando nuestras habilidades de agente secreto para evitar todos los peligros a los megalómanos del mal que intentarán acabar con nosotros con rayos láser, tirando árboles, colocando camiones e incluso lava ardiente. Utilizaremos artefactos de espía que te ayudarán en tu camino como jetpacks, paracaídas e incluso herramientas para que el tiempo vaya más despacio en los niveles más difíciles.

Las características del juego Agent Dash para el iPad son las siguientes:

  • integración con Facebook para conectarnos y competir contra nuestros amigos
  • controles intuitivos: esquiva, salta y resbala en el suelo para poder esquivar los peligros
  • gráficos Gorgeous – visuales impresionantes que se precipitan a velocidad vertiginosa por el
  • explosivo juego – infiltraciones frenéticos, espectaculares y fugas blanco-nudillo
  • los incomparables de audio – la música dinámica y efectos de sonido visceral
  • gadgets abundancia – paracaídas, mochilas propulsoras, los imanes, en cámara lenta y más
  • cruz plataforma – Iniciar sesión en Facebook para guardar el progreso en todos tus dispositivos
  • impresionante entusiasmo y mucho, mucho más
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Agent Dash se encuentra en la AppStore de forma gratuita y es compatible también con el iPhone de Apple. Para descargar este entretenido juego, basta con hacer click sobre el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 530457204]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>