Avid Studio se transforma en Pinnacle Studio y está gratis por tiempo limitado

  • Avid Studio es una de las mejores apps para editar video en el iPad, se ha cambiado de nombre a Pinnacle Studio y está gratis hasta el 18 de septiembre.

Publicidad

Avid Studio, una de las aplicaciones para el iPad de la que os hablamos hace unas semanas, se ha transformado en Pinnacle Studio tras cambiar el proyecto de manos. La aplicación sigue siendo la misma que nos maravilló cuando salió al mercado sólo que ahora la empresa que hace desarrollo y quien marca la hoja de ruta es Pinnacle (esperemos que sigan el buen camino).

La noticia, que apareció en forma de actualización de Avid Studio, avisaba a sus usuarios que esa sería la ultima actualización que recibiría esa app y que a partir de entonces sería Pinnacle la que se encargaría de continuar evolucionando la app. Además, también se informó de que pese a ser la misma app en unos breves días Avid Studio desaparecería del App Store (por lo que no se podría comprar ni descargar de nuevo) y sería la aplicación de Pinnacle la que ocuparía su puesto (manteniendo el corazón de la app pero cambiando su nombre).

Por ello, y en señal de buena voluntad que ha sido agradecido por todos los usuarios, Pinnacle ha puesto su aplicación de forma gratuita hasta el 18 de septiembre en el App Store, para que los usuarios de Avid Studio pudiesen, sin coste alguno, seguir con el soporte y las actualizaciones pese al cambio de manos.

De esta forma, usuario o no de Avid Studio, todos podemos descargar de forma gratuita desde el App Store Pinnacle Studio, uno de los mejores programas para editar video en nuestro iPad. Pero ojo, hay que darse prisa, por que a partir del 18 de septiembre Pinnacle Studio pasará a ser de pago (todavía desconocemos cual será el precio).

Con este cambio de manos, también se han añadido algunas funciones, y a partir de ahora podremos exportar nuestros vídeos en 1080p para disfrutarlos donde queramos y si disponemos con un PC y tenemos Pinnacle Studio instalado en el podremos continuar con la edición en nuestro ordenador.

Dicho esto solo queda decir que os paséis cuanto antes por la App Store y descarguéis vuestra copia gratuita de Pinnacle Studio y os pongáis a montar vuestros cortos o películas.

[app 552100086]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>