Aventura gráfica Hollywood Monsters para el iPad

  • Bulkypix ha presentado Hollywood Monsters en la AppStore una de las mejores aventuras gráficas en las que se mezcla el terror con una historia moderna y divertida.

Publicidad

BulkyPix junto a PenduloStudios han presentado en la AppStore un nuevo juego para el iPad, o quizás lo deberíamos de denominar mejor una aventura gráfica espectacular que mezcla en este juego lo mejor de Hollywood en los años 40 con toques de miedo en una aventura moderna y divertida pero ambientada hace más de un lustro, pero que ahora revive gracias a la calidad gráfica conseguida en este juego para dispositivos iOS.

Los desarrolladores de la exitosa aplicación Yesterday de este género, de la que ya hablamos hace unas semanas en el post que encontramos en este link, ahora vuelven tras el éxito cosechado con este nuevo juego que ha sido adaptado de los juegos para ordenador que fueron publicados allá por el año 1997 en su primera entrega y que posteriormente, en el año 2011 sacaron la segunda parte con el nombre de Hollywood Monsters 2.

Hollywood Monsters para el iPad

El juego

Nuestra misión en el juego es muy sencilla y divertida, ya que tendremos que ayudar a Liz Allaire y a Dan Murray en una misteriosa aventura llena de colorido y de monstruos, ya que estos seres que hemos podido ver en películas de terror ahora han recobrado vida.

En Hollywood Monsters veremos una historia cómica con grandes misterios y suspense en la que nosotros seremos los protagonistas gracias a estos dos personajes a los que iremos cogiendo cariño, pero sobre todo destacan los extraños personajes que nos vamos a ir encontrando y cómo nos van a sorprender durante el desarrollo del juego.

Hollywood Monsters para el iPad

Características de Hollywood Monsters

Lo primero que hay que destacar en cuanto a características se refiere, es que el nuevo juego Hollywood Monsters para el iPad está en completo castellano, así que estamos de enhorabuena los que nos gusten este tipo de juegos para los dispositivos móviles de Apple.

En este juego tenemos disponibles diferentes personajes muy divertidos y entre ellos destacan los monstruos y criaturas que podemos encontrar que han sido inspiradas en las clásicas películas de terror de todos los tiempos y que cobrarán vida en este fantástico juego con grandes gráficos y buenos efectos de sonido, destacando también la historia alocada que hará que nos sea muy divertida a medida que avancemos en el juego.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Hollywood Monsters para el iPad tiene un precio de 4,49€ y es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación) y también con el iPad mini que tengan instalado el firmware iOS 5.0 o posteriores. Para descargar este juego para el iPad desde la AppStore, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 574812554]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>