Attack from Outer Space para iPad

  • El nuevo Attack from Outer Space es un divertido juego en el que encarnaremos al Sargento América para destruir la amenaza exterior.

Publicidad

 

Attack_00

 

El juego Attack from Outer Space ha sufrido hace poco una actualización, que hace de esta aplicación para el iPad mucho más estable corrigiendo los errores que hacía que se cerrase.

 

Attack_01

 

En Attack from Outer Space estamos en alerta ya que Marte ha atacado la Tierra y el destino de nuestro planeta está en nuestras manos. Jugaremos como el Sargento América y lucharemos por los EE.UU. para vengar la amenaza del espacio exterior.

 

Attack_02

 

Las características que podemos encontrar en este juego para el iPad son las siguientes:

  • Tu misión: destruir a todos los extraterrestres
  • Habrá todo un ejército de extraterrestres para derrotar
  • Sistema de control táctil para iPhone y iPad
  • Logros y objetivos integrados con GameCenter
  • Aplicación universal para iPad y para iPhone
  • Optimizado para la pantalla Retina Display del iPhone 4 y 4S

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos descargar este juego para nuestro iPad, siendo compatible también para el iPhone, por tan sólo 0,79€ desde este enlace a la AppStore:

 

[app 479312043]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>