Atropella a los zombis con tu coche en el juego Gears & Guts para iPad

  • Gears & Guts es un juego para iPad en el que tendremos que ir atropellando a todos los zombis que se crucen en nuestro camino para salvar a la ciudad.

Publicidad

La única esperanza que tiene la ciudad de salvarse de estas hordas de zombis ha recaído sobre nosotros, y para ello tendremos que utilizar nuestro vehículo en este juego para el iPad y atropellar a todos aquellos zombis que encontremos en nuestro camino. Eso es lo que básicamente es el nuevo juego Gears & Guts para el iPad, eso si, no recomendado para menores de 9 años en iTunes.

A medida que vayamos completando los niveles, podremos comprar mejores coches y equiparlos con armas más potentes para acabar con todos los zombis de la ciudad. Equipa tu coche con todas las armas que pueda llevar encima y elige el coche más potente y resistente para que los enemigos no puedan acabar contigo.

Las características que nos ofrece este juego Gears & Guts para el iPad son las siguientes:

  • combates abiertos contra los zombis en grandes escenarios
  • coches deportivos, camionetas, coches monstruos e incluso vehículos acorazados
  • docenas de coches y objetos por conseguir, incluyendo raras armas experimentales que nos ayudarán en nuestra misión
  • un coche y un solo conductor contra cientos de zombis que querrán acabar con nosotros

En este juego Gears & Guts tendremos disponibles diferentes tipos de enemigos zombies entre los que cabe destacar los siguientes tres:

  • El caminante: carne de cañón, pero letal en grupo.
  • El matón: una montaña andante de carne podrida.
  • El corredor: mantén la velocidad o te atrapará.
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Gears & Guts ya ha sido lanzado en la tienda de aplicaciones de Apple siendo compatible también con el iPhone. Además el juego es gratis en la AppStore y podemos descargarlo haciendo click en el siguiente enlace:

[app 510810302]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>