Atlantis the New World HD para iPad

  • El juego Atlantis the new World para iPad nos adentrará en diferentes universos a los que llegamos activando unas extrañas máquinas en el desierto de Hoggar.

Publicidad

 

Atlantis_00

 

Atlantis The New World para iPad es un nuevo juego que hace presencia en la AppStore con una gran calidad gráfica y un motor de 360º para no perdernos ningún detalle de esta adaptación del juego de ordenador.

 

Atlantis_01

 

La historia del juego se desarrolla en el año 2020 donde una joven egiptóloga, en el desierto de Hoggar, busca una construcción que ha realizado los antiguos egipcios. Con la ayuda de un tuareg encuentran unas extrañas máquinas que deciden activar sin darse cuenta de que tendrán que atravesar por diferentes épocas en el camino hacia el encuentro de la Atlántida.

 

Atlantis_02

 

El juego, ya existente en PC, es una adaptación para el iPad ofreciendo una jugabilidad en la que podremos disfrutar de cada brillante escenario gracias a las vistas de 360º que nos ofrece el juego.

 

Atlantis_04

 

Atlantis The New World es una aventura gráfica que nos llevará por diferentes épocas con grandes gráficos que representan cada uno de los universos que atravesemos. Además disfrutaremos de curiosas secuencias cinematográficas que nos intruducirán aún más en la fantástica historia que vamos a vivir.

 

Atlantis_05

 

Para comprar este fantástico juego para iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace directo a la AppStore:

 

[app 491373510]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>