Atención con la actualización a iOS 5.0.1 si queremos Jailbreak Untehered

  • Pod2g nos avisa de que la próxima actualización de iOS podría cerrar el nuevo bug encontrado por el mismo hacker para disfrutar de jailbreak untehered en nuestro ipad

Publicidad

pod2gtweetios5.1Ayer os traíamos las esperanzas que pod2g nos dejaba en su twitter tras haber encontrado un nuevo bug para realizar el jailbreak en iOS 5.0 de forma untehered. Hoy os traemos más información. Pod2g, el mismo hacker, desde su propio twitter advertía hace unas horas de que si queremos tener el jailbreak untehered no deberemos actualizar a la próxima versión de iOS 5.0.1.

Como bien nos informó mi compañero Javier, la versión 5.0.1 de iOS ya está en manos de los desarrolladores. Actualmente se ha enviado la segunda beta de esta versión.

No sabemos si llegará antes la actualización por parte de Apple o e exploit para iOS 5 por parte del DevTeam, pero sea cual fuere el resultado de la carrera debemos tener cuidado en no actualizar para poder disfrutar del jailbreak.

Recordamos que la nueva versión 5.0.1 tan sólo elimina la vulnerabilidad que encontró el hacker Miller en los permisos de las aplicaciones. Por lo que si tenemos cuidado con las aplicaciones que nos instalamos, no dejaremos de disfrutar de ninguna nueva función en nuestro iPad.

Una vez más, acabe como acabe esta carrera entre Apple y hackers, debemos andarnos con cuidado en las actualizaciones de software si queremos disfrutar del jailbreak.

Fuente: Pod2g

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>