Ataca a todo lo que te encuentres en iBomber Attack para el iPad

  • iBomber Attack para iPad es un nuevo juego de Chillingo en el que ahora tendremos que atacar a nuestros enemigos en lugar de defendernos.

Publicidad

Si eras fan de la serie de iBomber estamos seguros que te encantará este nuevo juego para el iPad, que llega así al tercer capítulo de esta saga para los dispositivos iOS. En este caso, en iBomber Attack para el iPad, el objetivo del juego va a ser muy distinto a lo que estábamos acostumbrados ya que pasamos de un juego basado en tower defense a un juego de acción en el que ahora tendremos que atacar, en vez de defender nuestros territorios.

Chillingo vuelve con otro juego para iOS después de presentar en estos días diversos títulos como He-Man, Totem Runner, Zombie Rollers… y tras un año del éxito del juego iBomber Defense para el iPad, con el que disfrutamos de esas batallas épicas protegiéndonos de los ataques enemigos que intentaban hacerse con nuestra base con todos los medios de combate aéreos y terrestres que tenían disponibles.

iBomber Attack para el iPad

En el juego iBomber Attack llevaremos un carro de combate con gran potencia de fuego con el que tendremos que ser muy hábiles para derrotar a nuestros enemigos. El control de este tanque se realiza por medio del doble control desde la pantalla del iPad en el que por un lado dirigiremos a nuestro carro mientras que en el botón derecho tendremos la oportunidad de dirigir el fuego hacia el enemigo.

iBomber Attack para el iPad

iBomber Attack consta de un total de 24 misiones llenas de acción, con gráficos muy avanzados y detallados en comparación con sus antecesores y una gran jugabilidad. Durante las misiones podremos recoger el oro que encontremos para canjearlo por potenciadores para que nuestro carro de combate dispare de forma más efectiva y potente y así nos ayude en nuestras misiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Este nuevo juego de Chillingo ya está disponible en la AppStore por 2,69€ y es universal, por lo que podremos también jugar en el iPhone y en el iPod Touch a partir del firmware iOS 4.3 o superiores. iBomber Attack está optimizado para las pantallas de retina de los nuevos iPad y para el tamaño del iPhone 5. Para comprar este juego, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 538751326]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>