Aprende a leer con Buba, fantástica aplicación educativa

  • Aprende a leer con Buba es una fantástica aplicación educativa que enseña a los niños de 3 a 8 años a leer sin la ayuda de un adulto y aprovechando la pantalla de nuestro iPad.

Publicidad

AprenderaleerconBuba_00

Aprende a leer con Buba es una fantástica aplicación educativa que enseña a los niños de 3 a 8 años a leer sin la ayuda de un adulto y aprovechando la pantalla de nuestro iPad para entretener al niño a la vez que aprende. La aplicación tiene dos botones en su pantalla principal: un modo para la enseñanza y otro modo para el juego.

  • Modo Aprender:

A través de 100 imágenes muy divertidas el niño aprenderá la palabra correspondiente y las letras del alfabeto.

AprenderaleerconBuba_01

– Palabras: Imágenes divertidas con las que aprenderá las palabras escritas de manera muy intuitiva. Varios estudios han demostrado que viendo una palabra, de forma repetida asociada a un dibujo, el niño, incluso a una edad muy temprana, aprenderá a reconocer la palabra escrita. Pulse el dibujo para ayuda. Deslice la pantalla y pasará a otra palabra aleatoria.

AprenderaleerconBuba_02

– Letras: Aprenda el alfabeto de manera muy divertida. Cada letra está ilustrada con una imagen sencilla que empieza con la misma letra.

  • Modo Juego:

Varios juegos con distintos niveles de dificultad. Después de 6 respuestas correctas consecutivas el jugador recibirá una estrella y pasará a un nivel superior con más opciones. La dificultad se adapta a los conocimientos adquiridos:AprenderaleerconBuba_03

– Encuentre la Palabra Correcta: Elija la palabra que corresponde a la imagen. Por cada respuesta correcta Buba, el caballo, recibirá un poco de paja.

– Las vocales: hay que encontrar la vocal que falta entre las propuestas. Por cada respuesta correcta Buba, el caballo, recibirá una zanahoria.

– La letra que falta”: encuentre la letra que falta entre las propuestas. Por cada respuesta correcta Buba, el caballo, recibirá un azucarillo.

– Ya puedo escribir: el juego para los expertos pulsa y lleva la letra correcta hasta el lugar correcto. Pero atención porque el número de letras entre las que elegir aumenta en cada nivel. Por cada respuesta correcta Buba, el caballo, recibirá una amiga.

Podemos comprar la aplicación Aprende a leer con Buba por 2,39€ directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

AprenderaleerconBuba_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>