Apple vende iPad reparados

  • Apple vende iPads enviados por los clientes para que sean reparados y una vez que los dejan como nuevos, los sacan a la venta por un precio un poco más bajo.

Publicidad

Si eres de los que ansía comprar un iPad y además quieres ahorrarte unos eurillos, Apple te da una nueva solución, que es comprar los iPad que han sido enviados por los clientes para que sean reparados y una vez que los dejan como nuevos, los sacan a la venta por un precio un poco más bajo.

Sabemos que otras marcas como la XBoX de Microsoft hicieron esta política con resultados positivos más que sorprendentes pero es la primera vez que Apple hace estas ofertas con este procedimiento.

Los precios en EEUU son los siguientes:

  • Apple iPad de 16 Gb WIFI                   449$
  • Apple iPad de 32 Gb WIFI                   549$
  • Apple iPad de 64 Gb WIFI                   649$

Lo que a lo mejor esperábamos es que el precio fuera bastante inferior porque es probable que por 50$ de diferencia, la gente no se piense en comprar un iPad nuevo frente a un iPad que ha sido reparado.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. pijames dice:

    Hola javi, los equipos reacondicionados han sido vendidos por Apple desde hace mucho tiempo, y no solo son equipos reparados si no que a veces solo son equipos devueltos a Apple por insatisfacción del cliente que a su vez son reempaquetados con cajas especiales que por lo regular solo son blancas, con el nombre del equipo y el logo de apple.

    http://store.apple.com/us/browse/home/specialdeals/mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>