Apple renovara el diseño de “Buscar mi iPhone”

  • Aunque ha pasado desapercibida la noticia por el revuelo del iPhone 5, Apple ha filtrado a través de su web el nuevo diseño que tendrá "Buscar mi iPhone"

Publicidad

Buscar Mi iPhone

Parece ser que el secretísimo que tanto definía a Apple se ha ido relajando poco a poco desde la muerte de Steve Jobs, y si bien cada vez son más fiables los rumores y filtraciones sobre los últimos productos que Apple ha lanzado esta vez la filtración proviene de la propia web de Apple. Tras la salida del nuevo iPhone 5 e iPod Touch y la actualización de sus secciones en la web aparecieron unas capturas sobre el nuevo que tendrá Buscar mi iPhone con la salida de iOS 6.

De esta forma la app pasa de tener el diseño tosco y sobrio con el que contaban la mayoría de apps presentes en las primeras versiones de iOS por el 2007 a tener un diseño inspirado en la versión de la web de iCloud de Buscar mi iPhone. Y la verdad es que el cambio es a mejor puesto hemos pasado de tener una interfaz los elementos gráficos básicos y comunes de iOS a una en la que cada icono esta diseñado específicamente, lo cual es de agradecer. De esta forma la app se une a la corriente de diseño gráfico llamado Skeumorfismo (si, esa palabra existe 😉 que ya siguen apps como Calendario, Agenda, Buscar a mis amigos y alguna que otra más.

Se espera que la actualización gratuita de Buscar mi iPhone aparezca en el App Store en los próximos días coincidiendo con la salida al mercado del nuevo iPhone 5 en USA.

[app 376101648]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>